martes, 4 de febrero de 2014

Agotadas las plazas. GRACIAS a tod@s

Este año hemos ofertado 75 plaza más y el resultado ha sido sorprendente, en 3 días todas agotadas. Sorprendidos. Muy agradecidos. 

Confiábamos plenamente en TBX 2014, ya que en 2013 el resultado había sido por lo general bastante bueno. La semilla se había depositado con solvencia en 2011 y ahora en 2013 empezamos a recoger esos frutos que todo evento necesita.
La tranquilidad que otorga cerrar inscripciones casi con 2 meses de antelación, nos permitirá no cometer errores pasados. Todos saldremos beneficiados.

Sentimos que haya quedado mucha gente fuera de esta 3ª edición. Todavía hay opción de entrar. En breve se comunicará el modo y las opciones de hacerlo.  

Aunque no sin problemas. Siempre que te embarcas en algo los hay. La seriedad que nos caracteriza a la hora de organizar este y otros eventos, como son los trails Tilenus Xtreme, La Peña del Tren, etc..., hace que finalmente todo se resuelva sin mayor problema tanto en la fallida TBX 2012 o en 2013 que no estuvoexenta de ellos;  ambas como las citadas antes, bajo la responsabilidad de Trbsports.

El gran equipo que Trbsports ha conseguido estos últimos años para llevar a cabo los eventos hace que todo sea más fácil para vosotros y para esta empresa. De nuevo el C.D.BTT La Badana y C.D.Villa de Castrocontrigo estarán al mando de la parte técnica, la logística y todo aquello que esté en sus manos para que las cosas salgan como es debido.

Una vez más GRACIAS a todos.





¡¡¡ Larga vida al Rock 'n' Roll !!!