sábado, 1 de febrero de 2014

Arrancaron ya las inscripciones

Hoy día 1 abríamos inscripciones, y lo cierto es que la expectativa creada en torno a esta III Tilenus  Bike Xtreme sabemos que era bastante. Después de las 8 primeras horas de plazo para poder cursar tu inscripción, ya podemos decir que si, que la expectativa no mentía; cerraremos el día de hoy posiblemente con cerca de la mitad de las 225 plazas que hemos ofertado cubiertas.

No sabemos si la política de precios adoptada es la correcta o es abusiva, lo que se intenta con este sistema es incentivar en lo posible o premiar de alguna manera a aquellos que antes se inscriban. Motivo. poder hacer de esta manera una pronta previsión y provisión de gastos y acopio para que el día "D" no falte de nada. Cubrir errores pasados, ya que con tiempo todo es más fácil.

Para aquellos que aun no saben cual esta, en la pestaña inscribirse podrá informarse de ello.

En cuanto al tema de las cancelaciones, está claro que nunca llueve a gusto de todos, aun así estamos tratando de no ser abusivos a este respecto. La intención nuestra no es quedarnos a toda costa con el dinero de nadie. Para todo hay unos plazos y lo respetaremos escrupulosamente. La experiencia de años organizando eventos y otros tanto yendo a ellos, creo que es la que no pone en el camino a la hora de adoptar este método, que por supuesto no hemos inventado nosotros. 

Para aquellos que aun no saben cual esta, en la pestaña inscribirse podrá informarse de ello.


¡¡¡ Larga vida al Rock 'n' Roll a todos !!!